Barcelona: Semana clave para conocer dónde jugará Lionel Messi

Fichajes

Lionel Messi ganador de su segundo The Best
Lionel Messi / AFP
AFP
04 de junio 2023 - 18:12

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, consideró este domingo tras el último encuentro de la temporada que "esta semana es ya definitiva" para saber en qué situación financiera se encuentra el club para poder fichar y reforzarse.

"Hemos hecho una temporada notable, pero somos conscientes de que nos tenemos que reforzar para competir por lo se le exige al Barça que son todos los títulos, necesitamos dar un pasito más", dijo Xavi tras perder 2-1 con el Celta en la 38ª jornada de la Liga.

El campeón liguero azulgrana está "en stand-by" afirmó Xavi, apuntando a que el Barça necesita el visto bueno de LaLiga a su plan de viabilidad para poder fichar.

"Ahora, esta semana yo creo que es definitiva para saber el escenario real de qué podemos fichar y en qué podemos reforzarnos, creo que tenemos que reforzarnos bien para competir la temporada que viene, sobre todo a nivel europeo", afirmó el técnico azulgrana.

Xavi no aventuró salidas o entradas argumentando que "depende de la situación y el escenario en que estemos esta semana. Lo que sí es definitivo esta semana e intentaremos ya maniobrar".

"Creo que es semana clave para planificar y saber en qué escenario podemos reforzarnos", dijo Xavi, que la víspera apuntaba al regreso del Leo Messi y la búsqueda de un sustituto a Sergio Busquets como prioridades del club azulgrana.

Si te lo perdiste
Lo último
stats