Benzema: "La realidad no es lo que se dice en internet"

Real Madrid

Real Madrid: Karim Benzema ¿Se queda o se va? / Redacción TV Max
Guillermo Polanco
01 de junio 2023 - 13:30

Diferentes medios europeos en los últimos días han dilatado la noticia de una posible salida del jugador Karim Benzema del Real Madrid, al igual de una oferta que le hicieron desde Arabia.

Se trata del Al-Ittihad, es uno de los clubes con más antigüedad en la liga de Arabia, este equipo acumula en títulos, nueve ligas, nueve copas del Rey de Arabia y dos Ligas de Campeones de Asia.

Este club esta interesado en hacerse con el jugador francés con descendencia argelina, la oferta que se dio a conocer es de una gran suma de 200 millones de euros por dos temporadas, en una estrategia para hacerse con los derechos del próximo mundial de 2030, la cual pretende traer al astro argentino Leonel Messi y a Karim Benzema a tierras árabes.

Benzema responde de forma contundente

El día de hoy en una ceremonia organizada por el diario español MARCA en el Real Casino de Madrid, el jugador francés en este acto Benzema recibió el MARCA Leyenda, un trofeo que pone un broche de oro a una carrera única y envidiable. Porque el 9'' lo ha ganado absolutamente todo.

En esta ceremonia de reconocimiento al 9 del Madrid se reconocieron los títulos del jugador, personales como colectivos, como lo son cinco Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Supercopas de España, cuatro Ligas, tres Copas del Rey, un Balón de Oro, un Pichichi, 456 goles, solo superado por Cristiano, 647 partidos (el extranjero con más encuentros en la historia del club y el quinto en general) y 212 asistencias.

Luego de todos los actos en la ceremonia y los homenajes hacia el jugador, despejó las dudas sobre su futuro.

Uno de los niños presentes en el homenaje le lanzó la siguiente pregunta ¿Vas a seguir en el Real Madrid? A lo que el jugador respondió con risas “El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid".

Luego de esto el presentador de la ceremonia seguido a la pregunta del infante, para finalizar la ceremonia le hizo preguntas sobre su futuro en el club y que seguirá para el en Madrid, a lo que Karim respondió: "¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet".

Si te lo perdiste
Lo último
stats