TVN plus En vivo

Brasil - Perú, dónde ver la semifinal de la Copa América y alineaciones probables

COPA AMÉRICA

Brasil - Perú, dónde ver la semifinal de la Copa América  y alineaciones probables
Brasil - Perú, dónde ver la semifinal de la Copa América y alineaciones probables / Foto: Copa América
Tvmax
05 de julio 2021 - 16:29

Las semifinales de la Copa América arrancan este lunes a partir de las 5:30 pm por las pantallas de TVMAX y el partido Brasil vs Perú, este choque se jugará en el estadio Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro.

Un enfrentamiento con aroma a revancha, ambas selecciones ya se habían visto las caras en la Fase de Grupos, donde Brasil ganó 4-0, pero esta vez, el vigente campeón no la tendrá tan fácil.

Perú llega sabiendo que no podrá contar con André Carrillo, su mejor arma de desequilibrio y velocidad, en tanto, en Brasil no estará Gabriel Jesús, suspendido por tarjeta roja.

El equipo de Tite no se fía, pero sabe que tiene que asumir su rol protagónico y retener el título conquistada justamente ante su rival de este lunes.

Brasileños y peruanos definirán al primer finalista. El ganador enfrentará al sobreviviente de la llave entre Argentina y Colombia, que jugarán el martes.

Algunos antecedentes del Brasil - Perú:

  • Será el décimo partido de Ricardo Gareca, entrenador de Perú, frente a Brasil (2V 7D), y el sexto por CONMEBOL Copa América (1V 4D). Perú, por su parte, lleva un invicto de doce partidos en CONMEBOL Copa América ante rivales que no sean Brasil (6V 6E).
  • Perú es el equipo con menor cantidad de remates al arco entre los semifinalistas de la CONMEBOL Copa América 2021 (18), pero es el segundo con mayor porcentaje de conversión: el 16,3% de sus tiros terminaron en gol.
  • Brasil recibirá a Perú por vigésima vez en partidos oficiales (15V 2E 2D). Uno de los dos triunfos de Perú fue en la CONMEBOL Copa América 1975, siendo ese encuentro el último que perdió la Canarinha en la competencia jugando en casa (3-1).

Alineaciones probables:

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro (Renan Lodi); Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Roberto Firmino, Neymar y Richarlison.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Yosimar Yotún y Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Temas relacionados

stats