Cancelado el amistoso Holanda-España por el coronavirus

España tiene previsto enfrentarse en otro amistoso a Alemania el 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Madrid, pero está por ver si el encuentro se disputará.

Cancelado el amistoso Holanda-España por el coronavirus
Cancelado el amistoso Holanda-España por el coronavirus
Tvmax
12 de marzo 2020 - 11:58

El partido amistoso que iban a jugar las selecciones de España y Holanda en Ámsterdam el próximo 29 de marzo ha sido cancelado por el coronavirus, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido se cancela "como medida preventiva ante el avance del Covid-19", según la RFEF.

El encuentro anulado iba a disputarse en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y era el segundo de los dos que tenía programados la Roja en este mes de marzo.

España también tiene previsto enfrentarse en otro amistoso a Alemania el 26 de marzo en el estadio Metropolitano de Madrid, pero está por ver si el encuentro se disputará.

El seleccionador español "Luis Enrique nos ha transmitido desde el primer momento que los jugadores no pueden sufrir el más mínimo riesgo por venir a una concentración", señalaba en la mañana de este jueves el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

El fútbol español parará completamente durante las próximas dos semanas como mínimo, después que este jueves la Liga decidiera suspender el campeonato de primera y segunda división.

Estos dos campeonatos eran los únicos que se mantenían, tras decidir la RFEF el miércoles suspender "todos los partidos de fútbol y fútbol sala masculino y femenino no profesional de ámbito estatal dos semanas".

AFP.