Carlo Ancelotti: 'Cuando este equipo esta cerca de un título, la caldera sube de temperatura'

Copa del Rey

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti / AFP

España/Este jueves 2 de marzo se jugará la semifinal de ida de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, clásico español que paraliza el mundo futbolero.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti en conferencia de prensa dejó claro que el grupo está animado para encarar este partido, "cuando estás cerca de un título, la temperatura sube".

"Esta es una competición que al principio, no es la más importante, pero cuando llegas a jugar una semifinal gana en importancia"

Carlo Ancelotti no espera un juego parecido al de la Supercopa: "En el partido de Supercopa, nos faltó compromiso, contundencia, hicimos errores individuales, repetir estos errores nos puede afectar, pero creo que no se van a repetir".

"Es un partido muy importante, estamos muy cerca de ganar una competición que es muy importante para nosotros, así que vamos a competir. Mañana no es el partido decisivo, pero podemos coger ventaja".

Ancelotti comparó LaLiga con esta semifinal de la Copa del Rey:

"Esto es una competición distinta, con 270 minutos se puede ganar un título. La Liga es otra historia y la Champions es otra historia también".

"Ahora llega el momento bonito de la temporada. Llegas a marzo pudiendo competir en todas la competiciones (Liga, Copa y Champions)", sostuvo Ancelotti.

Sobre Vinicius:

"Es uno de lo mejores jugadores del mundo, determina muchas veces los partidos a nuestro favor, tener una dependencia de él es bastante normal, porque en estos momentos, es uno de los mas grandes jugadores que tiene el fútbol", acotó Vinicius.

Si te lo perdiste
Lo último
stats