TVN plus En vivo

Champions League: Así van los grupos luego de dos jornadas llenas de goles

UEFA

Goleadores de la UEFA Champions League.

Acción UEFA Champions League
Acción UEFA Champions League / AFP

Tras las dos emocionantes jornadas iniciales de la UEFA Champions League 2023-2024, el torneo europeo más prestigioso de clubes de fútbol ha comenzado a tomar forma.

Los equipos de élite de toda Europa se han enfrentado en partidos electrizantes, dejando a los fanáticos ansiosos por lo que vendrá en las próximas etapas.

En estas primeras dos jornadas, hemos sido testigos de sorpresas, actuaciones destacadas y momentos memorables que subrayan por qué la Champions League es un espectáculo deportivo que no tiene igual.

A medida que los equipos luchan por la gloria continental, las expectativas están en su punto máximo y el escenario está listo para más emoción y drama en las próximas fases del torneo.

Así están las posiciones en cada grupo:

Goleadores de la UEFA Champions League:

Se han disputado las dos primeras fechas de la UEFA Champions League 2023-2024 y ya se empiezan a definir los nombres de los máximos goleadores del torneo.

Destacan los nombres del argentino Julián Álvarez del Manchester City, Rasmus Hojlund del Manchester United, Gabriel Jesús del Arsenal entre otros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats