Champions League: Sergio Ramos reaccionó luego de la derrota de Sevilla

Liga de Campeones

Sergio Ramos
Sergio Ramos / AFP
AFP
12 de diciembre 2023 - 16:49

El Sevilla se quedó fuera de Europa tras perder 2-1 en Lens en un partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que el equipo andaluz pagó su falta de pegada.

Los goles de Przemyslaw Frankowski (63, de penal) y Angelo Fulgini (90+6) sirvieron para que el equipo francés mantuviera el tercer puesto del grupo B, que le permite disputar el play-off de acceso a octavos de la Europa League.

La derrota, que no pudo evitar el tanto de Sergio Ramos (79, de penal), detuvo la carrera europea del Sevilla como colista de la llave.

El vigente campeón de la Europa League no podrá intentar defender su título, tras un encuentro que venía marcado por la polémica prohibición de las autoridades francesas a los aficionados sevillistas, anulada por la justicia a apenas dos horas del inicio del encuentro.

Habló Sergio Ramos:

"Una noche dura, difícil, siempre es triste despedirse de la competición, teníamos una oportunidad muy bonita de conseguir la victoria aquí y meternos en la Europa League. Ha sido un partido muy completo a pesar de la decepción de la derrota. (penal en contra) Me echaba las manos a la cabeza viendo el penalti. Es una locura. Es un penalti que solo ha visto él (el árbitro). No solemos agarrarnos a decisiones arbitrales pero creo que lo de hoy ha sido escandaloso. No sé que pasa con nosotros, si es el respeto u otra cosa pero son muy determinantes las pequeñas cosas que suceden en este tipo de partidos".

Si te lo perdiste
Lo último
stats