Chelsea: Guardameta Kepa tiene la clave para encarar al Real Madrid en Londres

Champions League

Kepa Arrizabalaga
Kepa Arrizabalaga / Afp

El Chelsea recibirá este martes al Real Madrid en los cuartos de final de vuelta en la UEFA Champions League donde están abajo en el marcador global 2-0.

El guardameta del Chelsea Kepa Arrizabalaga, tiene la confinza de porder remontar al Real Madrid este martes en el Stamford Bridge: "necesitamos un rendimiento mejor que en el primer partido, tenemos que controlar los contraataques del Real Madrid".

"El Real Madrid es un equipo que tiene muchísima historia, que en esta competición es el rey".

"Tenemos que repasar lo que hicimos en la ida y darle menos espacio. No fuimos lo suficientemente contundentes en la ida en ataque ni en defensa".

En el 2022 Chelsea remontó un 3-0 contra el mismo Madrid, este dato lo recordó Kepa, pero los dirigidos por Carlo Ancelotti reaccionaron y anotaron dos goles terminando el juego 2-3 en favor del Chelsea pero con un marcador global de 5-4 favorables para los merengues.

"Demuestra que se pueden dar ese tipo de situaciones, demuestra que podemos hacerlo. Tenemos que hacer las cosas bien, ir paso a paso, no podemos pensar en meter tres o cuatro goles cuando no hemos metido el primero, y saber pararlos a ellos también".

Kepa reconoció el buen momento que está teniendo el brasileño Vinicius: "está en un estado de forma espectacular, es muy determinante y con espacios más. En la ida quizás le dimos demasiado espacio, no estuvimos suficientemente pendientes de él". 

Sin embargo, "el Real Madrid no es solo un jugador. Si piensas demasiado en uno aparece otro, tiene que ser un trabajo de equipo para poder parar a Vinicius y a todos los atacantes", concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats