Colombia vs Ecuador: Alineaciones probables

Eliminatoria mundialista

Entrenamiento de Ecuador
Entrenamiento de Ecuador / Foto: La Tri

En las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 el partido que llama la atención es entre Ecuador y Colombia. Los ecuatorianos sacudirse definitivamente del descuento de puntos por una sanción del TAS.

De no ser por castigo que le aplicó el TAS al equipo de la mitad del mundo, por la inclusión indebida de Byron Castillo en la eliminatoria pasada, el equipo de Félix Sánchez estaría tercero con seis puntos y no séptimo en la clasificatoria.

Ecuador prefiere no llorar sobre la leche derramada. Los jugadores "siguen con energía y los chicos quieren más y esa es la mentalidad correcta" para revertir el amargo inicio del premundial, dijo el estratega Sánchez tras vencer a Bolivia.

Ausente en Catar-2022, Colombia empezó un camino de reconciliación con el balón. Con dos empates y una victoria, el invicto cuadro "cafetero" ocupa con cinco puntos el tercer puesto en la clasificatoria detrás de Argentina (9) y Brasil (7).

Alineaciones probables:

Ecuador: Hernán Galíndez - Jhoanner Chávez, Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié - Kendry Páez, José Cifuentes, Julio Ortiz, Moisés Caicedo - Enner Valencia y Jordy Caicedo. DT: Félix Sánchez.

Colombia: Álvaro Montero - Juan David Mosquera, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Deiver Machado - Wilmar Barrios, Matheus Uribe - Jhon Arias, James Rodriguez, Luis Díaz - Rafael Borré DT: Néstor Lorenzo.

Con información de AFP.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats