Copa de Alemania: Leipzig sufre para mantenerse en contienda

Torneo

Jugadores del RB Leipzig
Jugadores del RB Leipzig / AFP
AFP
27 de septiembre 2023 - 16:20

El RB Leipzig, defensor del título, sufrió para imponerse 3-2, este miércoles en treintaidosavos de final de la Copa de Alemania, en el césped del Wiesbaden (2ª división).

Este partido servía al Leipzig de aperitivo antes de dos citas clave en este arranque de temporada: el duelo ante el Bayern Múnich el sábado en la Bundesliga y luego el partido del miércoles de la próxima semana ante el Manchester City en su grupo de la Liga de Campeones.

Los hombres del técnico Marco Rose se distanciaron rápidamente y dominaban 2-0 después de 18 minutos de juego, gracias a Emil Forsberg (minuto 7) y Benjamin Sesko (18).

Pero en lugar de matar el partido, el Leipzig perdió su ritmo y multiplicó los errores de concentración.

El Wiesbaden se acercó a 2 a 1 en el 41. Sesko, con un nuevo tanto, creyó dejar tranquilo al Leipzig, en el 70, pero el equipo local acortó de nuevo en el 73, con el segundo gol de Ivan Prtajin.

El último cuarto de hora fue por lo tanto de sufrimiento para el Leipzig, mientras la hinchada del Wiesbaden encendía los ánimos.

El Leipzig, actualmente cuarto en la liga alemana, pudo resistir y continúa adelante en la 'DFB Pokal', igual que el Bayern Múnich, que el martes superó esta ronda al vencer 4-0 en el campo del Münster (3ª división).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats