TVN plus En vivo

Copa Centroamericana: Conoce la baja que tiene Motagua para enfrentar al CAI

Concacaf

Club Motagua
Club Motagua / Foto: Motagua

Este martes 3 de octubre el Club Atlético Independiente de Panamá recibirá a Motagua de Honduras en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Centroamericana. Este choque se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez desde las 9:00 pm.

Concacaf informó que el ganador de esta serie de cuartos de final no solo avanzará a las semifinales, sino que también logrará su boleto a la Copa de Campeones de Concacaf 2024. En la ida disputada en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, empataron 1-1 con goles de Agustín Auzmendi por Motagua y Héctor Hurtado por los vikingos.

Héctor Hurtado declaró en el partido de ida: "Quiero darle gracias a Dios por el gol. Pero más que todo quiero darle las gracias al equipo por la unidad y el esfuerzo que hemos hecho para sacar este empate, que es de buena ayuda para ir a Panamá".

El club catracho informó que tendrán una baja para enfrentar al CAI, es el lateral derecho Kevin Álvarez quien fue operado y está en proceso de recuperación.

Los dirigidos por el entrenador César Vigevani recuperan a dos jugadores, Marcelo Pereira (Se perdió la ida por inhabilitación) y Ricky Zapata (Recuperado de lesión).

Si te lo perdiste
Lo último
stats