Copa Centroamericana: Los 'Vikingos' tras la conquista de Antigua

Concacaf

CAI en Antigua
CAI en Antigua / Foto: CAI

El Club Atlético Independiente ya está instalado en la ciudad de Antigua, Guatemala para encarar su compromiso de la Copa Centroamericana como integrante del Grupo B ante Xelajú donde milita el guardameta panameño José Calderón.

Después de sufrir una derrota por 1-0 ante el Real Estelí en su debut, Xelaju se recuperó con una victoria 2-1 en casa la semana pasada contra el FAS y esperan que los aficionados locales los impulsen a un triunfo. Independiente no jugó la semana pasada, pero tuvo un buen comienzo en la primera semana con un empate 1-1 ante Olimpia en Honduras.

Hugo Del Cid fue el héroe de la victoria de Xelaju la semana pasada con el gol ganador y generó el penal que resultó en el primer gol del equipo. Juan Luis Cardona también se destacó con su asistencia en el gol de Del Cid, una de las 68 entregas de pases completados en la noche.

Carlos Small
Carlos Small / Foto: LPF

El gol de Independiente en la primera semana contra Olimpia vino de Carlos Small y le gustaría nada más que aumentar su total el miércoles. Small tiene cinco goles en 10 partidos de Concacaf. Hector Hurtado es otro jugador para tener en cuenta en los Canaleros después de haber recuperado dos balones, realizado un despeje y completado 33 pases contra Olimpia.

Árbitros CSD Xelajú MC (GUA) vs Club Atlético Independiente (PAN)

A:             SAID MARTINEZ (Honduras)

AR1:        WALTER LOPEZ (Honduras)

AR2:        CHRISTIAN RAMIREZ (Honduras)

4TO:       JOSE VALLADARES (Honduras).

Con información de Concacaf.

Si te lo perdiste
Lo último
stats