Cristiano Ronaldo está en la agenda del Atlético de Madrid

Liga española

CR7 celebra su gol con un compañero.
CR7 celebra su gol con un compañero. / Afp
TV MAX
18 de julio 2022 - 10:32

Cristiano Ronaldo podría convertirse en jugador del Atlético de Madrid, pero para ello el club español necesita realizar algunas operaciones de salida.

El Atleti busca obtener 40 millones en ventas y, para poder optar a un fichaje así, tendría que ser más. Y la operación salida está muy atascada en las oficinas del Metropolitano.

No obstante, destaca el diario español AS, en el Atlético, aunque parece todo tranquilo, aún podría darse alguna salida en ataque (Morata, Correa…). Y a Simeone le encanta Cristiano.

En público, en privado y de forma interna en el club, siempre ha comentado que es un futbolista diferencial, un “número 1″, un ganador. El técnico mira hacia el portugués y ve una opción de mercado como la de Luis Suárez en 2020, pero con mayor impacto incluso, tanto deportivo como comercial: una estrella mundial con ganas de demostrar, con jerarquía y con carácter ganador.

Cristiano viene de hacer 24 tantos con el United, máximo goleador del equipo. En el Atleti nadie pasó de 13. Y el portugués es el futbolista con más seguidores del planeta, con lo que repercutiría también en la imagen del club.

CR7 contempla con buenos ojos la opción de recalar en el Metropolitano. El Atleti le permitiría seguir jugando en Champions (el United se clasificó para la Europa League) y compitiendo por títulos. Y le gusta Madrid para vivir. Además, igual que al Cholo le gusta el portugués, a Cristiano también le seduce poder trabajar con Simeone, un deportista competitivo y entregado al fútbol como él. Los elogios entre ellos han fluido en ambas direcciones.

El futbolista continúa en Portugal y no ha viajado a Mánchester todavía, mientras el equipo está de gira.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats