¿Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca del Real Madrid?

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a su hijo
Cristiano Ronaldo junto a su hijo

En estos momentos, el futuro de Cristiano Ronaldo, es un foco de discusión en todo el mundo futbolero, la leyenda del Real Madrid regresó al Manchester United, club donde se pensaba la cosas le irían bien, pero luego estalló la bomba de Piers Morgan quien entrevistó de manera exclusiva al astro portugués y desató la furia de los "Red Devils" sacándolo del club.

Llegó la Copa Mundial de Qatar 2022 para que Cristiano Ronaldo demostrara su valor ante clubes que quisieran contar con sus servicios, pero las cosas no se le dieron, perdiendo la titularidad con Portugal en los últimos dos partidos del Mundial y quedando eliminados en cuartos de final ante Marruecos.

Luego llegaron los rumores de un posible contrato con el club Al-Nassr de la liga profesional de Arabia Saudita los detalles de la firma sería por espacio de dos años y medio como jugador y hasta el 2030 como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030.

La sangre de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Cristiano Jr es un juvenil muy calificado por derecho propio, ya que busca seguir los pasos de su legendario padre y convertirse en futbolista profesional. Se estima que ha marcado más de 50 goles en 20 partidos en la categoría Sub-14. Por lo tanto, traer de vuelta a Cristiano Jr al club es un gran impulso para los blancos sin lugar a dudas.

Muchos fanáticos podrían leer esto como una pista potencial de que Ronaldo también podría regresar al Real Madrid. Pero las posibilidades de que eso suceda parecen ser bastante escasas en este momento. El destino más probable de la superestrella portuguesa es Al-Nassr, donde se espera que firme un contrato récord.

Si te lo perdiste
Lo último
stats