Cristiano Ronaldo: Visita de lujo en los entrenamientos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a Roberto Carlos
Cristiano Ronaldo junto a Roberto Carlos / Foto: Real Madrid

Arabia Saudita/En estso momentos Arabia Saudita es el centro de reunió de estrellas del fútbol debido a la Supercopa que se juega en ese país árabe, este viernes mientras el Real Madrid entrenaba preparando la final de la Supercopa de españa ante el Barcelona, recibió una visita inesperada.

Hablamos de Cristiano Ronaldo quien es jugador del Al Nassr del fútbol de la primera división en Arabia Saudita, se acercó donde estaban sus excompañeros para socializar un poco.

CR7 trató de ocultarse de la prensa, colocándose en el banquillo del terreno de juego donde charlaba con el brasileño Roberto Carlos, leyenda del club merengue, el director técnico Carlo Ancelotti y otros miembros del club español.

Recordemos que Cristiano Ronaldo jugó con el Real Madrid por espacio de nueve temporadas, donde ganó ganó 16 títulos, entre ellos cuatro Champions League y dos Supercopas de España, se convirtió en el máximo goleador del club con 451 goles en 438 partidos oficiales.

Esta visita dejó muy en claro la buena relación del club merengue con Cristiano Ronaldo. También en redes sociales se vio una fotografía donde salen juntos Vinicius y CR7.

Se espera que el portugués debute con el Al Nassr el próximo domingo 22 de enero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats