Dani Alves está encargado de organizar 'partidillos' en prisión, conoce los detalles

Dani Alves

Dani Alves
Dani Alves / AFP

Barcelona/A Dani Alves se le acusa de violar a una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona, el 2 de enero de este año, la víctima denunció que Alves la había violado en el baño del reservado de la discoteca a finales de diciembre. 

El jugador, que inicialmente negó conocerla, cambió varias veces de versión pero acabó admitiendo que habían mantenido relaciones consensuadas, según fuentes cercanas al caso.

Dani Alves de resultar culpable por agresión sexual la pena es de uno a cuatro años de cárcel, de ser culpable por violación la pena de cárcel es de seis a doce años.

Dani Alves mientras pasa su tiempo en una prisión de Barcelona, ya se ocupa y de una manera que solamente él sabe hacer.

Resulta que el brasileño organiza partidos de fútbol dentro del penal donde se encuentra recluído (Can Brians) y se ha convertido en el principal promotor de ligas de fútbol.

La agencia de noticias española, Servimedia, informó que el ex jugador de Pumas y de Barcelona participa activamente organizando los encuentros donde incluso ha marcado algunos goles.

Como dato adicional, debido a los juegos que organiza Dani Alves, el incremento de ropa deportiva se ha incremenetado en Can Brians, los detenidos al parecer están disfrutando del brasileño que inclusive le piden autógrafos y disfrutan de las charlas con Dani Alves.

El brasileño a través de su abogada Miraida Puentes, ha señalado que está agradecido por el recibimiento que ha recibido por parte de los internos del Can Brians en Barcelona.

Si te lo perdiste
Lo último
stats