Dani Alves y Joana Sanz se siguen viendo a pesar del encierro del futbolista ¿Cómo hacen?

Barcelona

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz / Diario AS
Eugenia Rojas
05 de mayo 2023 - 18:22

Barcelona/Daniel Alves da Silva, mejor conocido como Daniel Alves es futbolista brasileño que juega como centro campista en la selección internacional brasileña desde el 2006, con la que se proclamó campeón de la Copa América 2007 y 2019, además de la Copa Confederaciones 2009 y 2013. Ha logrado conseguir 42 títulos a lo largo de su carrera a nivel equipo, posee el record de ser el futbolista más laureado de la historia, junto con Lionel Messi.

Actualmente se encuentra encarcelado, a la espera de juicio por una denuncia de violación en Barcelona, por esto mismo se produjo la rescisión del contrato que lo unía con Pumas de la Liga MX, quedando sin equipo

El exjugador del Barcelona Dani Alves, sigue pendiendo de un hilo con su caso, se conocen más detalles e información al respecto del presunto delito, por lo que se conoce su estancia no ha sido tan mala como los avances de su caso, hace poco se supo que la mujer del Alves le pidió el divorcio, aunque sigue en constante comunicación con él.

Diario Marca de España, publicó un extracto del aporte de Leticia Requejo, colaboradora de “el programa de Ana Rosa”, señaló que la pareja sigue viéndose en un vis a vis (cara a cara) después que el jugador Dani Alves ingresara en prisión hace tres meses y medio.

El vis a vis más reciente que ha mantenido el futbolista y la modelo fue el pasado domingo, su tema principal fue el divorcio que Joana Sanz desea efectuar tras saber lo que hizo su marido, Requejo menciona “fue algo familiar donde hablaron muchas cosas relacionada con el divorcio y para intentar solucionar muchas cosas” de esta maneara la modelo sigue preocupándose por el estado de Alves, esto mismo reafirmado por Johana, quien menciona  ante los medios que ya había hablado con su marido  todos los días por medio de llamadas telefónicas.

Los vis a vis se realizan una sala vigilada donde hay dos sillas y una mesa, pero sin un cristal ni un teléfono, que los separe.

Si te lo perdiste
Lo último
stats