DT de EEUU continúa sin decidir presencia de Pulisic ante Jamaica

Selección de Estados Unidos

Christian Pulisic
Christian Pulisic / AFP
Afp
15 de noviembre 2021 - 20:03

El seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dijo este lunes que continúa sin decidir la presencia del delantero Christian Pulisic en el partido ante Jamaica, por la octava fecha del octogonal clasificatorio de la Concacar para el Mundial de Catar-2022.

"Todo se reduce a una decisión y cómo creemos que puede afectar mejor al oponente", dijo Berhalter el lunes en rueda de prensa.

Pulisic, uno de las jóvenes figuras del Chelsea, regresó a la selección el viernes pasado después de una ausencia de dos meses por una lesión de tobillo, anotando el gol inicial en la victoria 2-0 sobre México.

"Podríamos haberlo puesto como titular contra México, pero no queríamos porque sabíamos que no podía jugar los 90 minutos completos. Esta es la misma pregunta que nos haremos para este juego (del martes)", agregó el entrenador.

"Si lo incluimos (titular), cuánto tiempo puede jugar y cómo se ve, todavía está en el aire. Él entrenó ayer y entrenará hoy, así que ya veremos".

La victoria ante el combinado azteca dejó al seleccionado de las barras y las estrellas en el liderato del octogonal final de la Concacaf con 14 y +7 en la diferencia de goles, las mismas unidades que tiene México pero con +5 de goles.

Tres puntos más contra Jamaica, el martes en Kingston, pondrán al equipo de Berhalter en el camino perfecto de la clasificación de cara a la recta final del octogonal.

"El juego de México nos acercó más a la clasificación, y el juego de Jamaica puede acercarnos aún más. Para nosotros es un juego enorme", puntualizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats