Ecuador espera contener el ataque de Uruguay en partido de eliminatoria mundialista

Ecuador vs Uruguay

Ecuador espera contener el ataque de Uruguay en partido de eliminatoria mundialista
Ecuador espera contener el ataque de Uruguay en partido de eliminatoria mundialista / Foto: AFP
Afp
06 de septiembre 2021 - 22:00

Ecuador, "está preparado" y tiene "solidez" defensiva para enfrentar el jueves a Uruguay en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, dijo este lunes su delantero Ángel Mena.

"Ecuador está preparado, ha ido mejorando mucho, tiene solidez defensivamente y tiene jugadores de mucho talento de mitad de cancha para adelante y de velocidad que pueden hacer mucho daño", señaló Mena en una rueda de prensa.

La tricolor, que marcha tercera en el clasificatorio al Mundial con 13 puntos, medirá fuerzas con la Celeste, que lo sigue con 12 unidades, este jueves en Montevideo por la décima fecha del premundial regional

Los uruguayos "van a querer atropellarnos de entrada", anticipó el delantero. Sin embargo destacó que su combinado está "tranquilo" de cara al duelo.

"Tenemos armas para poder hacerle daño a Uruguay", comentó Mena, agregando que el triunfo de 2-0 sobre Paraguay y el empate 0-0 con Chile en su feudo el jueves y domingo último les deja un "buen sabor".

Los ecuatorianos sufren la baja de su arquero titular, Hernán Galíndez, de origen argentino, debido a problemas físicos. En su lugar fue llamado José Cevallos, portero del club ecuatoriano Olmedo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats