Ecuador suma a dos volantes de cara a duelo ante Brasil y Perú en premundial

Selección de Ecuador

Ecuador suma a dos volantes de cara a duelo ante Brasil y Perú en premundial
Ecuador suma a dos volantes de cara a duelo ante Brasil y Perú en premundial / AFP
Afp
19 de enero 2022 - 20:14

Ecuador sumó a los mediocampistas Janner Corozo y Michael Carcelén a su lista de convocados para enfrentar a Brasil y Perú por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022, informó este lunes la federación local (FEF).

Corozo y Carcelén, que juegan en los criollos Delfín y Barcelona, respectivamente, fueron llamados "para integrarse a los trabajos" de la tricolor de cara a la próxima fecha de las eliminatorias, señaló la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los jugadores se sumarán a los 10 tricolores que entrenan en Quito para medir fuerzas con Brasil (líder con 35 y ya clasificado) el 27 de enero, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias regionales.

La selección ecuatoriana, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, sufrió la baja de dos defensas. Byron Castillo (Barcelona) y Fernando León (San Luis, México) no pudieorn continuar en la concentración por lesiones.

En su lugar, la FEF llamó al mediocampista José Cifuentes, del club estadounidense Los Ángeles FC.

Ecuador marcha tercero en la clasificatoria sudamericana con 23 puntos, detrás de Argentina (29 puntos). Los partidos contra Brasil y Perú serán decisivos para la tricolor que aspira llegar a su cuarta cita mundialista.

Después de enfrentar a la selección brasileña, Ecuador se visitará a Perú el 1 de febrero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats