¡Fuerte! Hija de Maradona desata su furia sobre presidente del Nápoles

Fútbol italiano

Dalma Maradona (d) junto a su hermana Giannina (i)
Dalma Maradona (d) junto a su hermana Giannina (i) / AFP
Guillermo Polanco
06 de junio 2023 - 12:55

El pasado 4 de mayo, el club de la Serie A el Nápoles ganó la liga italiana, logro consagrarse campeón a falta de cinco jornadas, en un partido contra el Udinese, que terminó en empate (1-1).

Esto le valió al club para hacerse con el tan añorado Scudetto después de unos largos 33 años de sequía.

Desde este contexto, en la actualidad apareció la hija del legendario jugador de fútbol argentino y leyenda del propio club Nápoles, Dalma Maradona.

Dalma lanzó un feroz ataque en sus redes sociales, contra el presidente de la entidad napolitana.

El conflicto entre la hija del histórico ’10’ trasandino y Aurelio De Laurentiis se habría generado tras la realización de un documental producido por Dalma Maradona, en el cual, le negaron la posibilidad de filmar dentro del estadio que hoy lleva el nombre y apellido de su padre.

"Pedimos las autorizaciones necesarias para rodar en el estadio, pero Nápoles nos dijo que no. No sé qué pasa y no poder entrar a un lugar que lleva mi apellido me parece una locura "

Lo más reciente aconteció en medio de lo que fueron los festejos del club azurri, por el histórico título de la Serie A que consiguió el Nápoles. Dicha celebración se realizó el pasado domingo, en el partido contra la Sampdoria, en la última jornada de la Serie A.

Gianinna Maradona, hermana de Dalma, voló con destino a Nápoles, para estar presente en los festejos del club, esta fue acompañada de su madre, Claudia Villafañe. Ambas se mostraron emocionadas en las redes sociales por regresar a la ciudad en la que vivieron tiempo atrás con Maradona.

Si bien Gianina no estuvo presente en el encuentro de este fin de semana, su madre fue quien se hizo presente. Claudia, se sentó al lado de Carolina Baldini, la esposa del reconocido entrenador Diego Simeone y madre del jugador del Nápoles Gio Simeone, este último estuvo en el campo para este último partido de la Serie A.

Gio Simeone marco el tercer gol del encuentro para la victoria del equipo azurri, este gol lo hizo dedicándoselo a Maradona. Dalma no viajó a Italia, pero estuvo pendiente al encuentro del Nápoles. Al ver el hermoso gesto de Simeone, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al jugador y al equipo, pero arremetió contra el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis.

Dalma compartió fotos del gol de Gio Simeone, en donde el jugador levanta la camiseta con el 10 durante su festejo en la cancha.

“Qué golazo, y qué dedicatoria”, destacó Dalma mencionado al futbolista y agregó: “Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club”.

Luego, apuntó directamente contra De Laurentiis. “A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”

Dalma se quedó en Argentina, mientras que su madre y hermana estaban en Nápoles. Agregó esto último contra el dirigente del club italiano “Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabés qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats