¡Imperdible! El golazo que se inventó Cristiano Ronaldo en torneo de clubes árabes

CR7

Celebración de CR7 luego de marcar
Celebración de CR7 luego de marcar / Foto: Al Nassr

En el lejano oriente se juega el Campeonato de Clubes Árabe donde el club Al Nassr participa de la mano del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Al Nassr derrotó 3-1 al Raja Casablanca avanzando así a las semifinales, en este "match" el portugués Cristiano Ronaldo colaboró un una joya de gol al minuto 19 abriendo así el marcador, luego anotaron Sultan Al Ghannam (29') y Seko Fofana (38').

Al Shorta recibirá al Al Nassr el próximo miércoles 9 de agosto en el Prince Sultan bin Abdul Aziz Stadium para definir al primer finalista del torneo.

Conoce más sobre la Copa Árabe de Clubes Campeones.

Es un torneo de fútbol que se disputa a nivel de clubes en los países árabes. Fue fundado en 1982 por la Unión Árabe de Asociaciones de Fútbol (UAFA) y diseñada para enfrentar a los campeones de las ligas de fútbol de diferentes países árabes.

El formato del torneo puede variar de una edición a otra, pero generalmente consta de una fase de grupos seguida de etapas eliminatorias hasta llegar a la final. Los equipos compiten en partidos de ida y vuelta en las etapas eliminatorias.

Es importante mencionar que la competición no tenía una frecuencia regular y a veces podía haber largos períodos de tiempo entre ediciones del torneo debido a varios factores, incluidos conflictos políticos y calendarios de competiciones nacionales e internacionales.

La Arab Club Champions Cup es una oportunidad para que los equipos árabes demostraran su talento y compitieran a nivel regional, y también proporcionó una plataforma para el intercambio cultural y deportivo entre los países participantes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats