Boxeo: Jake Paul y Nate Díaz dieron show en Texas

Combate

Jake Paul vs Nate Díaz
Jake Paul vs Nate Díaz / AFP

El American Airlines Center de Dallas, Texas se llenó de aficionados quienes disfrutaron un gran combate entre el youtuber Jake Paul y la leyenda de la UFC Nate Díaz.

Jake Paul se llevó el triunfo por la vía de los jueces quienes decidieron que el youtuber ganara por decisión unánime 97-92, 98-91, 98-91.

Paul superó a Nate Díaz quien quizo sacar de quicio a Paul, intercambiaron golpes y dieron un gran espectáculo para los presentes en el American Airlines Center.

Nate Díaz probó la lona en el quinto asalto con una potente izquierda, Díaz se levantó y siguió el combate que estuvo pactado a diez asaltos.

Al finalizar el combate, Jake Paul dijo: "es un tipo duro, todo lo que dicen de él es verdad. Es verdad que hay uno de los asaltos en los que gana. Ninguno de mis rivales se ha llevado ese castigo. He luchado contra una leyenda de la UFC. Por 10 millones de dólares haré una revancha con él en MMA".

Por su parte Nate Díaz sostuvo: "es un tipo grande, he tenido días mejores. Está todo bien. Él se ha llevado esta. Yo me pegaría con cualquiera. Si quiere el combate en MMA lo haremos. Le felicito por su trabajo fuera de las peleas y por llevarlo dentro".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats