Kylian Mbappé: Descubre el plan del PSG para que 'Donatello' no se vaya al Real Madrid

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El París Saint Germain parece no esconder su deseo de retener al francés Kylian Mbappé y así evitar que llegue al Real Madrid en la siguiente venta de fichajes.

Es conocidos por todos el interés de Florentino Pérez en quedarse con los servicios de Kylian Mbappé y esta ovela viene desde el año pasado cuando mareó a todos los merengues y se decidió al final por los encantos del catarí Al-Khelaïfi quien le prometió en esa ocasión ser la máxima estrella del club parisino y dándole las llaves del PSG.

En la actualidad se especula que Kylian Mbappé no está cómodo en el París Saint Germain, esto debido a distintas polémicas por las que atraviesa la entidad. Un vestuario lleno de estrellas ha provocado que la relación se trunque por conocer quién lleva la batuta dentro del club.

¿Qué le prometerán a Kylian Mbappé para que no salga del PSG?

Según informa Le10Sport, el plan para que no se vaya Mbappé, será darle el brazalete de capitán, que en la actualidad le pertenece a Marquinhos, la idea es convertir a Kylian Mbappé como el segundo capitán, cuando Marquinhos esté ausente le correspondería al francés. Sería líder confirmado, tal como le prometió Al-Khelaïfi.

Todo esto llega en medio del interés de renovar a Lionel Messi con el PSG, la cual no está muy clara, pese a los deseos del dueño del PSG de contar con el campeón del mundo con Argentina.

Si te lo perdiste
Lo último
stats