LaLiga: Nico Williams se queda con el Athletic de Bilbao

Fútbol español

Nico Williams (c) en un partido ante el Atlético de Madrid
Nico Williams (c) en un partido ante el Atlético de Madrid / AFP
AFP
01 de diciembre 2023 - 12:06

El extremo internacional español Nico Williams renovó su contrato con el Athletic Club de Bilbao hasta 2027, anunció este viernes el club vasco, actual quinto clasificado en LaLiga.

"El Athletic Club y Nico Williams han llegado a un acuerdo para ampliar tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", indicó el club rojiblanco en su página de internet, sin precisar la cuantía de su nueva cláusula de rescisión.

"Estoy muy feliz de seguir en casa, seguir con los míos, esta gran familia", dijo un sonriente Williams en un vídeo difundido por el club. "Vine aquí con once años y es un sueño hecho realidad. Tengo que seguir trabajando y ojalá este año se den los objetivos que nos hemos marcado".

Hermano pequeño del también delantero del Athletic Iñaki Williams, Nico finalizaba contrato en junio de 2024, y varios equipos, como Real Madrid, FC Barcelona, o Aston Villa inglés, según la prensa, se habrían interesado por su fichaje.

Nico Williams, de 21 años, suma 96 partidos (13 goles) con el primer equipo del Athletic, tras haber recorrido varios escalones de la cantera de Lezama.

"La renovación de Nico (Williams) es una buena noticia para el club y desde luego también una buena noticia para el ambicioso proyecto deportivo que tenemos en el Athletic", declaró Jon Uriarte, presidente del Athletic, en otro vídeo distribuido por los Leones.

En 2022 disputó el Mundial de Catar con la 'Roja'.

Si te lo perdiste
Lo último
stats