Liga española: Barcelona con paso firme rumbo al título de LaLiga

Barcelona vs Atlético Madrid

Resumen: Así ganó Barcelona al Atlético Madrid / Redacción TV Max

Barcelona/En el Camp Nou el FC Barcelona recibió al Atlético Madrid en el choque con más "spotlights" de la jornada 30 del fútbol español, ambos clubes que respiran zona de Champions para la siguiente temporada.

En esta oportunidad el FC Barcelona derrotó por la mínima 1-0 a los colchoneros gracias al gol de Ferran Torres al minuto 44 y con asistencia de Raphiña.

Este triunfo culé le sirve para mantener los once puntos de ventaja con el Real Madrid (2º) cuando le quedan ocho partidos por disputar.

Jan Oblak guardameta del Atlético Madrid luego del partido dijo: "las sensaciones no son muy buenas, no jugamos muy mal en la primera parte, bastante bien yo creo, pero nos marcaron en el último minuto antes del descanso y en el segundo tuvimos ocasiones".

El Real Madrid, más concentrado en sus semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City de la Premier League y en la final de la Copa del Rey ante Osasuna, había cumplido el sábado con un triunfo sencillo de 2-0 ante el Celta de Vigo quieens están en el puesto 12 de la tabla.

En otros resultados:

Viernes:

Espanyol - Cádiz 0 - 0

- Sábado:

Osasuna - Betis 3 - 2

Almería - Athletic 1 - 2

Valladolid - Girona 1 - 0

Real Sociedad - Rayo 2 - 1

Real Madrid - Celta 2 - 0

- Domingo:

Elche - Valencia 0 - 2

Barcelona - Atlético de Madrid 1 - 0

Si te lo perdiste
Lo último
stats