Liga española: Conoce los resultados completos y tabla de posiciones

LaLiga

Cádiz celebra triunfo
Cádiz celebra triunfo / Foto: LaLiga

Terminó la jornada 1 de la liga española y este lunes 14 de agosto nos regaló los dos últimos cotejos cuando se enfrentaron Cádiz vs Alavés y Atlético Madrid vs Granada.

Cádiz aguó el regreso del Alavés a la máxima categoría del fútbol español al imponerse 1-0 y Atlético Madrid derrotó al Granada 3-1.

Resultados completos de la Jornada 1 en LaLiga:

Tabla de posiciones:

Conoce más de LaLiga:

La Liga, también conocida como La Liga EA SPORTS, es la máxima categoría del fútbol profesional en España. Fue fundada en 1929 y ha sido la principal competición de fútbol en el país desde entonces. Durante su larga historia, ha sido testigo de emocionantes rivalidades y momentos inolvidables en el mundo del fútbol.

Equipos icónicos como el Real Madrid y el Barcelona han dominado la liga en varias ocasiones. El Real Madrid es conocido por su rica historia de éxitos, siendo el equipo con más títulos de La Liga en su haber. El Barcelona, por su parte, también ha dejado una marca imborrable con su estilo de juego único y su numerosa colección de títulos.

A lo largo de los años, jugadores legendarios han brillado en La Liga, desde Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskás hasta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Estrellas internacionales han competido en esta liga, enriqueciendo la competición y atrayendo a seguidores de todo el mundo.

La Liga no solo ha sido un escaparate para el talento futbolístico, sino que también ha sido un escenario donde se han desarrollado rivalidades apasionadas. El "El Clásico" entre el Real Madrid y el Barcelona es uno de los partidos más emocionantes y esperados del calendario, atrayendo la atención global.

En resumen, La Liga es una competición llena de historia, pasión y emociones que ha dejado una marca indeleble en el mundo del fútbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats