Athletic y Las Palmas aburren con empate sin goles en la Liga

Inicia la fecha 23 de la Liga

Athletic y Las Palmas aburren con empate sin goles en la Liga
Athletic y Las Palmas aburren con empate sin goles en la Liga / EFE
Afp
09 de febrero 2018 - 18:06

El Athletic de Bilbao (13º) y Las Palmas (18º) firmaron un deslucido empate sin goles (0-0), este viernes en el partido que abrió la 23ª jornada de la Liga española.

Para los vascos, que jugaban como locales, el resultado es decepcionante porque en caso de victoria se hubieran podido colocar provisionalmente a tres puntos de los puestos europeos, mientras que Las Palmas adelanta un puesto, del 19º (penúltimo) al 18º, que ahora queda para el Deportivo de La Coruña. El equipo que ahora entrena Clarence Seedorf puede volver a adelantar al conjunto canario en la tabla si puntúa el lunes en su duelo contra el Betis (10º).

El Athletic encadena un quinto partido seguido sin victoria en la Liga (cuatro empates, una derrota).

Los 'Leones' jugarán el jueves en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League en Rusia ante el Spartak de Moscú.

En la 23ª jornada de la Liga española, el sábado habrá cuatro partidos, entre ellos el del Atlético de Madrid (2º) en el terreno del colista Málaga (20º) y el del Real Madrid (4º) frente a la Real Sociedad (14º).

Para el domingo quedarán cuatro encuentros, entre ellos el del líder Barcelona, que recibirá al Getafe (11º) en el Camp Nou. El Barça llega a este fin de semana con 9 puntos de ventaja sobre el Atlético, su perseguidor más directo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats