Gareth Bale ya se entrena en el césped
Después de días alejado por lesión
El extremo galés del Real Madrid se entrenó este viernes en el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la vista puesta en el partido de Liga de Campeones contra el Tottenham el 1 de noviembre.
"Bale saltó al césped y se ejercitó en solitario para continuar con su proceso de recuperación", informó el Real Madrid, que mostró imágenes del jugador galés ejercitándose.
El jugador está recuperándose de una nueva lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no ha vuelto a jugar desde que salió lesionado en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (3-1) el 26 de septiembre pasado.
Bale incluso se perdió los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia-2018 con su selección contra Georgia el 6 de octubre y el 9 frente a Irlanda, tras los cuales Gales quedó eliminada.
El objetivo del galés sería intentar estar disponible el próximo 1 de noviembre para el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Tottenham en Wembley, aunque el técnico Zinedine Zidane se resiste a dar una fecha de vuelta.
"No lo sé", se limitó a responder el pasado martes tras el encuentro de 'Champions' contra el Tottenham en Madrid al ser preguntado sobre si Bale estará listo para Londres.