TVN plus En vivo

Cesc: "Si cobras como un gran jugador, debes jugar como tal"

El Chelsea está a dos putos de la línea de descenso.

Cesc Fàbregas.
Cesc Fàbregas. / Getty Images
Dpa
16 de diciembre 2015 - 08:32

El español Cesc Fábregas aseguró que depende de los propios jugadores sacar al Chelsea de la crisis deportiva que tiene al equipo sólo un punto por encima de la zona de descenso de la Liga inglesa de fútbol.

"Todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad", dijo el centrocampista en la noche del martes en una sesión de preguntas y respuestas en su página de Facebook.

"Si eres un gran jugador y cobras como un gran jugador, debes jugar como un gran jugador y comportarte como un gran jugador", advirtió el internacional español.

"No digo que no puedas tener una mala temporada o malos partidos. Todos tenemos grandes y pequeños jugadores, pero la actitud debe ser mejor", dijo.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue crítico con sus jugadores tras la derrota el lunes por 2-1 ante el Leicester City, líder de la Premie League.

Mourinho dijo que sentía que su trabajo era "traicionado" por el rendimiento que sus futbolistas mostraban sobre el campo.

"En los partidos debemos estar siempre al máximo", pidió Fábregas. "Y el comportamiento debe ser mejor que el que estamos viendo ahora mismo por parte de cada uno de los jugadores del Chelsea".

Los "blues", actuales campeones de la Liga inglesa, han perdido nueve de los 16 partidos del campeonato.

"No podemos ganar ya la Premier League", admitió el español. "Pero debemos hacerlo mejor".

El Chelsea se enfrenta el sábado a un Sunderland que, a priori, habría sido un oponente sencillo. Sin embargo, Fábregas admitió que "ahora no hay nadie fácil" para su equipo.

"Nosotros nos hemos puesto en esta situación y ahora debemos demostrar que podemos empezar a ganar", añadió.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats