Conte saluda la llegada de Morata

El técnico del Chelsea está contento

Antonio Conte
Antonio Conte / Getty Images
Afp
21 de julio 2017 - 09:50

"Morata es un jugador de primer nivel que tiene talento para jugar en el Chelsea", dijo este viernes el entrenador de los Blues, Antonio Conte, en referencia al nuevo fichaje del conjunto inglés.

"Está claro que es una gran incorporación para nosotros", dijo el técnico italiano desde Pekín, donde el Chelsea se enfrentará este sábado al Arsenal en un partido amistoso.

"Es un jugador joven que cuenta con mucha experiencia. Sobre el papel, es un futbolista de primer nivel, con talento suficiente para jugar en el Chelsea", agregó Conte, que además de destacar la juventud de su nuevo pupilo confió en que éste "pueda todavía mejorar y demostrarnos todas su cualidades".

Ambos equipos, Real Madrid y Chelsea, llegaron a un acuerdo el miércoles por el traspaso del futbolista, operación que se cerró por alrededor de 80 millones de euros.

Según la cadena Sky, el delantero ya habría pasado con éxito el examen médico. Se espera que Morata -autor de 20 tantos la pasada campaña- viaje ahora a Singapur para unirse a sus nuevos compañeros.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats