La FA acusa a Mourinho de mala conducta
Por sus declaraciones tras el partido contra el Southampton.
En enero de este año ya fue sancionado con 33.000 euros después de asegurar que existe una campaña contra el Chelsea.
Luego de que el Chelsea cayera ante el Southampton (1-3) el pasado fin de semana, José Mourinho atendió a los medios de comunicación y cargó contra la federación inglesa.
“Con 1-1 hay un enorme penalti a nuestro favor y una vez más no ha sido pitado. Si la FA quiere castigarme puede castigarme, no lo hace con otros entrenadores”.
Este lunes la FA emitió un comunicado informando que abría un expediente al entrenador portugués por conducta impropia y por desprestigiar el juego. “José Mourinho ha sido acusado por mala conducta en relación a los comentarios realizados en los medios de comunicación tras el partido del Chelsea ante el Southampton el pasado sábado. Sus declaraciones constituyen una conducta impropia e implican sesgo por parte de los colegiados. Además desprestigia el juego”, reza el comunicado.
No es la primera vez que Mourinho debe enfrentarse a una sanción por sus declaraciones tras el partido. En enero de este año fue sancionado con 33.000 euros después de asegurar que existe una campaña contra el Chelsea. "Hay una campaña contra el Chelsea no sé por qué hay esta campaña y no me importa", dijo después de empatar, precisamente, ante el Southampton.