Gerrard evitó que Suárez fichara por el Arsenal
Los gunners iban a pagar 40 millones de libras, unos 55 millones de euros, para llevarse al atacante, que tenía muy mala relación con su entrenador Brendan Rodgers.
Steven Gerrard ha desvelado que frenó el fichaje de su excompañero Luis Suárez por el Arsenal en 2013, cuando el delantero uruguayo estaba a punto de marcharse a Londres. Los gunners iban a pagar 40 millones de libras, unos 55 millones de euros, para llevarse al atacante, que tenía muy mala relación con su entrenador Brendan Rodgers.
“La relación de Brendan con Luis se había roto, aunque no creo que fuera por culpa de Brendan. Luis quería seguir adelante, para jugar la Liga de Campeones e influenciado por su entorno hizo algunos movimientos que tal vez no quería hacer realmente”, explicó el ahora futbolista de LA Galaxy en un reportaje de BT Sport .
“Tuve que intermediar y tratar de sanar la relación de Luis con Brendan. Conseguir que volviera al entrenamiento con el primer equipo. Simplemente charlé con Luis y le dije: ¿es al Arsenal donde realmente deseas jugar? ¿O quieres ir al Real Madrid o al Barça? Esa fue la conversación, porque sabía que en el fondo Luis y familia querían irse a Barcelona, en lugar de fichar por el Arsenal”, confirma Gerrard.