John Terry costeó los gastos del funeral de un niño fanático del Chelsea
Expresó su pesar por la pérdida
Pese a que sólo le quedan unas pocas jornadas como jugador del Chelsea, John Terry ha demostrado que sigue totalmente comprometido no sólo con su club sino con su afición y es que ha tenido en las últimas horas un precioso gesto con un niño aficionado del Chelsea que murió esta semana.
El central del Chelsea decidió pagar todos los costos del funeral del niño fallecido y es que donó a la familia del joven Tommi Miller la cantidad de 2000 euros para que los allegados del chico puedan darle el mejor homenaje posible. El capitán de los blues ha declarado estar profundamente afectado por la pérdida: "Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece".
La familia del chico ha dicho que no será un funeral al uso y es que usarán el dinero donado por el defensa para hacer un funeral lo más colorido posible. La madre del chico ha pedido que todos los que deseen acudir al homenaje lo hagan con las camisetas del Chelsea y del Cambridge United, clubes que apoyaba el fallecido.
Texto: 90min.com