Jürgen Klopp no se enoja por empate del Liverpool
Asegura que vio cosas buenas en su equipo
El nuevo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que no estaba "enfadado" por el empate (0-0) ante el Tottenham este sábado ya que vio "muchas cosas buenas" en su estreno en el banquillo de los Reds, en la 9ª jornada de la Premier League.
"No estoy enfadado", declaró el alemán de 48 años a BT Sport al final del partido. "No es el resultado soñado, pero está bien", afirmó.
"Necesitamos mejorar, pero hoy después de tres días de entrenamientos, cualquier cosa podría pasar y fue un 0-0. Estoy completamente satisfecho por este momento. Fue un buen primer paso. Puedo trabajar con esto. Vamos a continuar", añadió.
Klopp sustituye en el banquillo del Liverpool a Brendan Rodgers, despedido tras la anterior jornada, la última antes del parón de los partidos internacionales.
Tras nueve jornadas, los Reds suman 13 puntos. Su siguiente compromiso será el jueves en Anfield contra el Rubin Kazan ruso, en la Europa League.
"Sólo he podido preparar este partido, ahora tendré que centrarme en la preparacion del Kazan. No puedo hacer dos cosas a la vez. Vamos a ver cuál es su estado de forma, pero por el momento no conozco nada de ese equipo", reconoció Klopp.