Liverpool gana 2-0 al Everton y mantiene la presión sobre el City

Premier League

Liverpool
Liverpool / EFE
Afp
24 de abril 2022 - 13:47

El Liverpool (2º) ante el Everton (18º) en el derbi de Merseyside, que sirve a los 'Reds' para seguir la estela del Manchester City (1º) y que deja a los 'Toffees' en puestos de descenso en la 34ª jornada de campeonato inglés.

Después de una primera parte dominada por el Liverpool pero sin goles, Andrew Robertson anotó el primer gol después de un córner (62), y Divock Origi puso el 2-0 definitivo (85) después de una acrobática asistencia del colombiano Luis Díaz.

Con esta victoria los 'Reds' siguen a una unidad del líder, el Manchester City, cuando restan cuatro jornadas para el final del campeonato. El Everton por su parte cae a los puestos de descenso (18º), con cinco partidos por disputar contra rivales complicados.

La próxima semana, el equipo de Frank Lampard visitará al Chelsea, que también jugó el domingo, y logró una victoria por 1-0 en los últimos minutos del partido en casa contra el West Ham (7º).

Los 'Blues', que atraviesan un mes irregular, lograron los tres puntos gracias a un gol de Christian Pulisic (90) y se afianzan en el tercer puesto, ante el acecho constante de Arsenal (4º) y Tottenham (5º).

Temas relacionados

stats