Liverpool pasó un susto con un equipo de cuarta división
Liverpool lo ganó en penales.
El Liverpool se asomó al abismo este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga, teniendo que recurrir a la tanda de penales para eliminar al modesto Carlisle, de la cuarta division (3 a 2 tras empate 1-1).
La caída de los Reds estuvo a punto de ser la gran sorpresa de esta ronda, pero los pupilos de Brendan Rodgers pudieron salvar el 'match ball' y estarán en la siguiente ronda, donde se enfrentarán al Bournemouth.
El arquero Adam Bogdan fue el héroe del día para el público de Anfield.
Danny Ings había adelantado al Liverpool en el 23, pero Derek Asamoah (34) empató para el Carlisle poco después y el equipo de inferior categoría estuvo a punto de llevarse el triunfo, hasta que la fortuna de las penas máximas le dejó finalmente eliminado.
Pero si un partido atraía la atención en estos dieciseisavos de final ese era el derbi londinense entre Tottenham y Arsenal, donde los segundos se impusieron por 2 a 1 con 'doblete' del francés Mathieu Flamini.
Los Gunners se verán en octavos con el Sheffield Wednesday, de segunda categoría.
Otro grande que cumplió fue el Manchester United, que superó 3-0 al Ipswich, de segunda, en Old Trafford.
El Chelsea, que ha empezado con dudas la temporada, se paseó con un 4-1 en el terreno del Walsall, de la tercera división. Los Blues son los defensores del título.
El martes se habían jugado otros ocho partidos en esta ronda. El Manchester City rompió su racha de dos derrotas consecutivas con un triunfo 4 a 1 en el terreno del Sunderland.