Mourinho vuelve a cargar contra Wenger
No usó su nombre.
En la rueda de prensa previa al partido ante el Newcastle United, el técnico del Chelsea se quejó de que la prensa siempre le critique mientras que hay otro al que nunca se le dice nada.
José Mourinho ha estallado contra Arsène Wenger, técnico del Arsenal, una vez más. El técnico portugués fue criticado por el pobre inicio de campaña en la Premier League.
“Él es el único que puede llorar, perder partidos, no lograr objetivos, siguiendo en su trabajo y siendo el rey”, apuntó el luso visiblemente enfadado ante la prensa. El técnico del Chelsea realizó estas declaraciones sin nombre a Wenger pero dejando claro que el francés es el único en ser juzgado diferente en relación a los demás compañeros de profesión de la máxima competición del fútbol inglés.
“Cualquier otro entrenador está bajo presión. Steve McClaren está bajo presión, Pellegrini lo está, Brendan Rodgers lo está también. Tenemos que cumplir con los objetivos. Tengo simpatía por todos ellos pero es un trabajo difícil. Hay un entrenador que está fuera de dicha lista y esto es bueno para él”, comentó Mourinho.
Por ello, al ser preguntado por el entrenador en cuestión al que se refería con sus acusaciones, el estratega ‘blue’ contestó que “Vosotros ya lo sabéis. La persona que puede hablar de los árbitros antes y después de los partidos, puede empujar a la gente en el área técnica, puede gritar, puede llorar por la mañana y por la tarde, y no pasa nada”, haciendo clara alusión a Wenger.
“Yo estoy en la lista de los entrenadores que se castigan si hablan de los árbitros antes de los partidos”, reiteró Mourinho.