La Juventus gana 4-0 al Génova y sigue lanzado hacia el Scudetto

Fecha 33 de la Serie A

Paulo Dybala (de frente) celebra el gol anotado al Génova con Sami Khedira (6)
Paulo Dybala (de frente) celebra el gol anotado al Génova con Sami Khedira (6) / Getty Images
Afp
23 de abril 2017 - 16:14

La Juventus ganó 4-0 en su estadio al Génova (16º) con un gol del argentino Paulo Dybala, este domingo en la 33ª jornada italiana, y amplió a 11 puntos su ventaja en la cabeza con la Roma (2º), que juega el lunes ante el colista Pescara.

Además de Dybala (18), abrió el marcador en propia puerta el también argentino Ezequiel Muñoz (17) y lo completaron el croata Mario Mandzukic (41) y Leonardo Bonucci (64).

Muy superiores, los jugadores dirigidos por Massimiliano Allegri batieron con autoridad al Génova, dando otro paso hacia el sexto Scudetto consecutivo, con 11 puntos de ventaja sobre la Roma, cuando restan cinco jornadas por disputarse.

Antes el Nápoles empató 2-2 ante el Sassuolo (14º). Es tercero con un punto menos que la Roma.

Los napolitanos se adelantaron con un tanto del belga Dries Mertens (52) rápidamente contestado por Domenico Berardi (59). Luego igualaron mediante el polaco Arkadiusz Milik (84), cuatro minutos después de que Luca Mazzitelli (80) pusiera por delante al Sassuolo.

Mertens demostró una vez más que se encuentra en un excelente estado de forma al marcar de cabeza su tanto 22º gol de la temporada en el campeonato italiano.

En otros partidos del domingo, el Lazio goleó al Palermo (6-2) para recuperar la cuarta plaza, en detrimento de un Atalanta (5º) que venció al Bolonia (15º) el sábado por 3-2.

Ademá el Milan (6º) perdió casi todas sus opciones de luchar por la última plaza de Champions (tercer puesto) al caer en San Siro por 2-1 contra el Empoli (17º) y queda a seis puntos del Lazio y cinco del Atalanta.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats