Lorenzo Insigne, del Nápoles, víctima de un robo a punta de pistola
Un futbolista, víctima de la delincuencia
Lorenzo Insigne, una de las estrellas del Nápoles, ha sido el último en entrar en la larga lista de jugadores del club italiano que han sido víctimas de un robo a punta de pistola, informó este domingo la prensa italiana.
El internacional italiano, uno de los principales artífices de la buena temporada del Nápoles con sus 11 goles, fue agredido la noche del sábado al domingo por hombres armados cuando volvía a casa de cenar con unos amigos.
Según la Gazzetta dello Sport, los agresores siguieron a Insigne con dos motos antes de inmovilizar su coche, apuntarle con una pistola a la cara y robarle a él y a sus amigos un reloj de lujo, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Exjugadroes del Nápoles como el suizo Valon Behrami, el colombiano Juan Zúñiga y hasta el capitán actual, el eslovaco Marek Hamsik, han sido víctimas de un proceso similar al sur de la ciudad de Nápoles.
El incidente ocurre cuando el Nápoles, que solo tiene en sus vitrinas dos títulos de campeón de Italia (1987 y 1990) conseguidas en la época en la que jugaba el argentino Diego Armando Maradona, vive una de sus mejores temporadas de los últimos años.
A doce jornadas del final del curso, los hombres de Maurizio Sarri son segundos de la Serie A, a un punto de la vigente cuádruple campeón, la Juventus Turín.