TVN plus En vivo

Ligue 1: Juego incoloro del PSG sin Lionel Messi

PSG

PSG
PSG / Foto: PSG
AFP
08 de octubre 2022 - 18:41

París, Francia/El París SG empató el sábado 0-0 en su visita al Reims en la décima jornada de Ligue 1, una semana antes del Clásico ante el Marsella.

El París SG, en el que el argentino Lionel Messi causó baja por molestias en la pantorrilla y con Neymar en el banquillo, se quedó sin marcar por primera vez esta temporada, y acabó dando el punto por bueno dado ya que jugó gran parte del partido con diez hombres, luego de la expulsión del defensa Sergio Ramos (42).

El central español protestó una falta en contra, cometida por su compañero Marco Verratti, también amonestado. Ocho segundos después de la amarilla, el español recibió la segunda, por su respuesta al árbitro.

"No sé lo que ha escuchado", protestó Marquinhos a Canal+ Foot en el descanso. "Sergio (Ramos) se acercó a él, no le ha gustado y le ha sacado tarjeta roja".

Esta es su 28ª expulsión como profesional y la segunda en el equipo parisino, que supondrá como mínimo que no esté disponible contra el Marsella.

- "Mucho nerviosismo" -

Antes de este incidente, el juego del equipo parisino no había sido excelente, con un once plagado de cambios en el que fueron titulares además de Ramos los españoles Carlos Soler y Fabián Ruiz, llegados a París en el pasado mercado.

Gianluigi Donnarumma evitó que el vigente campeón francés se fuera al descanso por detrás en el marcador, con buenas intervenciones (35 y 52).

Al gris partido de Mbappé, se le sumó la poca aportación de Neymar, que no pudo convertir un buen servicio del francés (67). 

"Ha habido mucho nerviosismo, no lo puedo explicar", reconoció el entrenador parisino Christophe Galtier en Canal + Foot. "Por parte de los dos lados, muchos duelos, entradas, discusiones... Ninguno de los dos equipos ha controlado".

Este es el segundo empate consecutivo del París SG, luego del cosechado en Lisboa contra el Benfica el miércoles en Liga de Campeones. El martes, para la recepción de los portugueses en el Parque de los Príncipes, Christophe Galtier debería poder

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats