Lionel Messi: ¿Por qué fue el emotivo abrazo con Marcelo Gallardo?

Lionel Messi

Abrazo de Messi con Gallardo
Abrazo de Messi con Gallardo

Una de las postales que dejó el choque entre el París Saint Germain y las estrellas del Al Nassr y Al Hilal, fue el abrazo que se dieron el campeón del Mundo Lionel Messi con el director técnico Marcelo "muñeco" Gallardo, esto fue cuando Lionel Messi había cumplido con su participación en el juego y fue al banquillo de suplentes.

El técnico de las estrellas de Al Nassr y Al Hilal buscó al astro argentino y se dieron un prolonhgado abrazo, donde se dijeron algo, según fuentes argentinas el popular "Muñeco" Gallardo, le agradeció a Lionel Messi por el título obtenido en la Copa Mundial de Catar 2022 y por todo lo que ha hecho con la selección de Argentina.

Recordemos que Marcelo Gallardo, ha sido uno de los mayores defensores de Lionel Messi, años atrás escribió en su cuenta oficial de twitter: "un llamado a la solidaridad: cuidemos a Messi por favor".

Partido cargado de goles París Saint Germain 5-4 estrellas de Al Nassr y Al Hilal.

Los goles del PSG fueron de Lionel Messi al minuto 3, Marquinhos al minuto 43, Sergio Ramos al 53, Mbappé al 60 y Ekitike al minuto 78.

Los goles de Al-Hilal & Al-Nassr fueron de Cristiano Ronaldo con doblete, (34 y 45), Jang al minuto 56 y Talisca al minuto 90+4'.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats