De la LPF a 'La Selecta': David Dóniga llegó a El Salvador e hizo una promesa

Director técnico

David Dóniga
David Dóniga / AFP
AFP
08 de enero 2024 - 22:00

El nuevo entrenador de la selección de El Salvador, el español David Dóniga, prometió este lunes lograr "resultados" con el equipo y luchar por la clasificación al Mundial de 2026, que se jugará en Norteamérica.

"Yo voy a estar dedicado en cuerpo y alma a la selección 24/7, los 365 días al año. Prometo resultados, claro que sí, prometo luchar por la clasificación (al próximo Mundial), es a lo que hemos venido", dijo Dóniga en una conferencia de prensa.

Dóniga llegó a la 'Selecta' en reemplazo de su compatriota Rubén de la Barrera, que se marchó en diciembre pasado para fichar por un equipo europeo.

"La gente me va a exigir en mi trabajo, que luchemos por esa clasificación, sin duda", señaló el nuevo director técnico de la escuadra salvadoreña, quien anteriormente dirigió al Sporting San Miguelito en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Como primera prueba de su trabajo, Dóniga debe preparar a la selección para enfrentar el próximo 19 de enero al Inter Miami de Lionel Messi, en un partido amistoso a disputarse en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Si te lo perdiste
Lo último
stats