Maradona: Extraños mensajes en las redes sociales del pelusa ¿Qué pasó?

Diego Armando Maradona

Mural de Maradona
Mural de Maradona / Foto: EFE

Diego Armando Maradona, fue uno de los futbolistas más talentosos y controvertidos en la historia del fútbol mundial. Conocido por su habilidad excepcional, regate imparable y visión única del juego, Maradona dejó una marca imborrable en el deporte y en la cultura popular.

Luego de su repentina muerte el 25 de noviembre del 2020, Diego Armando Maradona ha recibido por parte de sus seguidores mensajes de admiración en sus redes sociales, dos aspectos deportivos han aumentado esa admiración por el 10, el triunfo de la selección de Argentina en la Copa Mundial de Catar 2022 y la conquista del Scudetto en la Serie A del Napoli donde Maradona fue ídolo y figura en esa ciudad del sur de Italia.

Los familiares de Diego Armando Maradona han sido los encargados de mantener viva la llama del astro argentino, posteando fotografías y momentos históricos del pelusa durante su carrera como futbolista.

Extraños post en la cuenta oficial de Diego Armando Maradona.

En recientes horas, se han visto extraños mensajes en la cuenta oficial de facebook de Maradona, como "¿si saben que fingí mi muerte, no?”

Todo indica que la cuenta de Diego Armando Maradona fue hackeada, inclusive apareció en su foto de perfil la leyenda brasileña Pelé.

Foto de Pelé en la cuenta de Maradona
Foto de Pelé en la cuenta de Maradona

Los hijos de Maradona confirmaron que la cuenta fue hackeada: “Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque”, indicaron en la cuenta de Instagram del astro que posee más de 8 millones de seguidores. Precisaron que se encontraban “trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad” y repudiaron “el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”.

Según los últimos informes, se presume que la cuenta fue hackeada por un mexicano, ya que uno de los post eran referentes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: “Yo confío en Andrés Manuel López Obrador”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats