Marc Guiu: El salario del héroe del Barcelona ante Athletic está en boca de todos

LaLiga

Marc Guiu
Marc Guiu / AFP

Sin dudas que el futbolista del momento en la liga española es el juvenil de 17 años Marc Guiu quien anotó el gol del triunfo sobre Athletic Club de Bilbao el pasado domingo en el estadio Olímpico.

Su cuenta de Instagram se ha multiplicado por diez en cuanto a seguidores, su debut ante más de cincuanta mil aficionados no se amilanó y encaró como un gran profesional el partido.

Marc, criado en Sant Celoni aprovechó un gran pase del portugués Joao Félix para hacer un gran control orientado y superando al guardameta Unai Simón con la pierna derecha en un tiro cruzado.

"He soñado muchísimas veces con este momento. Muchas noches, y en muchos momentos. A tope de bien, y muy contento".

"He visto que Joao Félix la controla muy solo, y había mucho espacio a la espalda de los centrales. Me la da con su calidad que tiene, y enfrente de Unai Simón ya se ha hecho realidad. Ha sido una acción muy rápida, que casi no he pensado, ha sido todo por intuición".

En base a una nota de Sport, el sueldo de Marc Guiu, está en torno a los 60.000 euros brutos anuales. Una infinidad menos que el resto de compañeros de la primera plantilla ayer. Actualmente, tiene contrato hasta 2025 y el club estaría trabajando ya en ampliarlo. Su cotización se ha disparado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats