TVN plus En vivo

Adalberto Carrasquilla: Mira por qué todos hablan del gol del 'Coco' anotado en la MLS

Selección de Panamá

Adalberto Carrasquilla
Adalberto Carrasquilla / Foto: Houston Dynamo

En el fútbol de la Major League Soccer (MLS) el panameño Adalberto Carrasquilla vio acción con el Houston Dynamo cuando se enfrentaron como visitantes al Portland Timbers.

Los de Houston ganaron 1-3 al Portland con anotaciones de Griffin Dorsey al minuto 11, Adalberto Carrasquilla al minuto 48 y una vez más Griffin Dorsey con asistencia compartida entre Carrasquilla y el mexicano Héctor Herrera al minuto 71.

Acá la nota destaca fue el golazo que marcó el panameño Adalberto Carrasquilla, quien en una baldosa eludió a defensores conectando de derecha el balón a lo más profundo de las redes del Timbers. Para Carrasquilla es el tercer gol en esta campaña.

El Houston Dynamo terminó cuarto en la Conferencia del Oeste con faja de 14-11-9 (G-E-P) que le sirve para tener ventaja de casa en la primera ronda de la serie a mejor de tres ante Real Salt Lake.

Houston es uno de los dos clubes de la MLS que pueden ganar dos trofeos este año y el Dynamo regresa a la postemporada por primera vez desde la temporada 2017.

El equipo ganó el campeonato de la Copa de Estados Unidos Lamar Hunt el mes pasado y también se clasificó para la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Esta es la primera vez que el equipo compite en el torneo regional desde 2019. Houston también se clasificó a los octavos de final de la Copa de la Liga inaugural a principios de este año, en la que el Dynamo derrotó a las eternas potencias mexicanas CF Pachuca y Santos Laguna.

Si te lo perdiste
Lo último
stats