Marco Asensio: Conoce los posibles destinos del futbolista mallorquín

Fichajes

Marco Asensio celebra tras marcar gol al Osasuna
Marco Asensio celebra tras marcar gol al Osasuna / AFP
Guillermo Polanco
31 de mayo 2023 - 11:43

Marco Asensio ha sido una de las piezas fundamentales en aquel Madrid, que lo ganó todo, Champions, Copas, Liga y mundial de clubes entre otros títulos. Logró brillar en un club lleno de grandes estrellas como lo eran Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Es uno de los extremos más talentosos del futbol español en la actualidad. Su polivalencia ha sido una gran característica para el Real Madrid y la selección española.

Su contrato vence el próximo 30 de junio, la situación deportiva del jugador ha sido siempre el principal obstáculo para su continuidad en el Real Madrid, el 11 blanco hace tiempo que echa en falta un protagonismo que se le resiste.

Aparte de eso, las cuentas tampoco le deben salir ni al club ni al futbolista a la hora de sellar una ampliación de contrato que tiene apariencia de que finalmente no se producirá. La última palabra no está dicha, pero ahora reina el pesimismo.

En la actualidad, después de una gran carrera por el club blanco, el jugador español está más afuera que adentro del equipo, en los últimos meses se reunió con Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para discutir la renovación de Marco. Lo que se le ofertó al jugador, fue una mejora en su contrato actual, pero con un papel de suplente y no de titular fijo, esto dejó a Asensio inconforme y rechazó la oferta.

Los clubes interesados en Asensio.

Según medios españoles uno de los destinos para el jugador español sería el Aston Villa de Unai Emery, el equipo de la Premier League tiene previsto un proyecto para el extremo derecho, Unai quiere convertirlo en uno de los jugadores más relevantes de la Premier por encima de los demás españoles que se encuentran en diferentes clubes de esta liga.

Otro que se suma a las ofertas por el jugador es el club de francés, PSG, los parisinos saben el potencial de Asensio, y se le considera un jugador muy valioso, por su competitividad.

De momento, en el equipo parisino son optimistas, mostrándole una buena oferta por parte del PSG. Le ofrecen un papel destacado, como se vio en los últimos días Leonel Messi esta por dejar el club Parisino, y sería Asensio el reemplazo de este.

De momento no hay nada confirmado por parte Marco Asensio. Su salida definitiva de Madrid podría anunciarse en los próximos días, y todo lo que desea el jugador es volver a brillar en la elite del futbol mundial.

Si te lo perdiste
Lo último
stats