Messi: Catalanes aún sueñan con tener a la 'pulga' en sus filas

Fichajes

Lionel Messi marcó la diferencia para el París Saint Germain
Lionel Messi / AFP
Guillermo Polanco
31 de mayo 2023 - 17:53

En los últimos días se ha visto un movimiento referente al destino de Lionel Messi, por el momento nada está claro, el jugador del París Saint Germain tiene contrato con el club hasta el 30 de junio y su último partido con la camiseta del PSG será este sábado.

El PSG se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras empatar 1-1 en su visita al Strasburgo con un gol de Messi. Todo apunta que estos serán los últimos días del astro argentino en PSG.

Mientras tanto el Futbol Club Barcelona sueña que Messi retorne al club, las ofertas que se conocen hasta ahora, son las provenientes desde Arabia Saudita, el club Al-Hilal está dispuesto a pagarle al jugador argentino una elevada suma de 400 millones de euros por campaña.

La operación Messi se inclina a favor de Barcelona.

Se dio a conocer, en una entrevista al entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, que el club tiene una buena relación con Messi, y que, si este quiere regresar al club, será bienvenido.

De parte del club azulgrana, es casi imposible, que Messi retorne al club catalán, ya que tendrá que contar con una buena suma de dinero para hacerle una oferta y pagar por el jugador, eso conllevaría a que se deberán vender ciertas unidades para obtener el dinero requerido, pero la institución no ve favorable esta acción de cara a la próxima temporada. Esto no quita la ilusión del club de poder hacerse con el ídolo del Barcelona.

Hoy se dio a conocer gracias al diario francés L´Equipe el Barcelona estaría viendo la posibilidad e implementar un plan B a la operación Messi.

El Inter de Miami, club de la MLS de Estados Unidos, quien es dueño de este club nada más ni nada menos que la estrella inglesa David Beckham, junto al club Azulgrana "estaría tejiendo una estrategia para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona".

Según el diario francés se estipula que Barcelona y el equipo de la MLS de Estados Unidos quieren cerrar un acuerdo en el que Messi ficharía por la franquicia norteamericana y jugaría de 6 a 18 meses a préstamo al blaugrana.

De esta manera, a Leo le permitiría seguir jugando al más alto nivel en Europa hasta que dispute la Copa América 2024 con la selección Argentina y luego cerraría su galáctica carrera en los Estados Unidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats