Messi: Conoce más del tatuaje que se puso el diez y que todos comentan

Barcelona

Lionel Messi durante el partido entre el PSG y el Mónaco
Lionel Messi / EFE

El actual atacante del París Saint Germain, Lionel Messi sigue estando en la boca de todos y en las páginas deportivas de casi todo el mundo por un tatuaje que se le ha podido ver en las últimas horas.

Resulta que Lionel Messi se tatuó el escudo del Barcelona en su pierna izquierda, este tatuaje forma parte de una composición que inició desde hace dos años atrás y que aún no culmina, en esa misma pierna también tiene el escudo de AFA con las tres estrellas.

Para muchos no significa un guiño al Barcelona porque es una composición planificada desde hace dos años. Según Sport el escudo del Barça es el detalle final de una obra que le ocupa desde la rodilla de la pierna izquierda hasta el tobillo.

El argentino se unió al club catalán en 2003 y durante su carrera con el equipo ganó un récord de 35 títulos, incluyendo 10 títulos de La Liga, 7 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones de la UEFA y 3 Mundiales de Clubes de la FIFA.

Messi ha establecido varias marcas con el Barcelona, incluyendo el máximo goleador de todos los tiempos del club con más de 670 goles en todas las competiciones, así como el máximo goleador en una sola temporada de la Liga con 50 goles. También ha ganado el Balón de Oro de la FIFA, que se otorga al mejor jugador del mundo, en un récord de seis ocasiones.

En la actualidad su relación con el París Saint Germain no está pasando por un buen momento, a tal punto que fue suspendido por el club debido a un viaje que realizó a Arabia Saudita sin el consentimiento de la entidad parisina. Lionel Messi termina contrato con el PSG en el mes de junio y en Barcelona los aficionados lo esperan con muchas ansias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats