Messi viajó a Arabia Saudita ¿Cuál fue la razón?

Fichajes

Messi y su familia en Arabia Saudita
Messi y su familia en Arabia Saudita

Luego de la derrota del París Saint Germain ante el Lorient en la Ligue 1 el astro argentino Lionel Messi decidió irse de viaje junto a su familia hasta Arabia Saudita.

Esta repentina movida no le pareció correcto a la entidad parisina quienes según el diario Lequipe, el departamento de comunicación del PSG envió a los periodistas el programa de formación del equipo profesional. Se indicó que los jugadores tenían programada una sesión para la mañana del lunes a las 11 horas y día libre el martes. 

Pero Lionel Messi no asistió, viajó rumbo a Arabia Saudita, donde el mimistro de turismo Ahmed Al Khateeb en su cuenta de tuiter colgó el siguiente mensaje:

"Estoy feliz de dar la bienvenida a #Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas".

Mucho se especula sobre los viajes que realiza Lionel Messi en las últimas semanas debido a que podría salir del París Saint Germain en el mes de junio y verlo en esta oportunidad en Arabia Saudita, despierta muchas suspicacias por la posibilidad de verlo jugar en la liga profesional de ese país, como actualemente lo hace Cristiano Ronaldo en el Al Nassr.

En el PSG las cosas no andan muy bien luego de esa derrota del fin de semana donde una vez más fueron abucheados por los aficonados del club, incluyendo los malos comentarios de la prensa francesa en especial Le Parisien hacia Lionel Messi: "fue uno de esos partidos en los que el argentino pierde totalmente el rumbo. Tomó algunas malas decisiones, no estuvo muy acertado en sus iniciativas y tuvo un visible déficit físico frente a los jugadores del Lorient, que le amordazaron bien. Salió con frecuencia del balón en el círculo central, pero sin mucho éxito".

Si te lo perdiste
Lo último
stats